Internacional

Debido al actual éxito del fútbol español a nivel mundial y la gran proyección de este a nivel internacional, hemos detectado un interés creciente por parte de diferentes países en aprender la metodología y otros aspectos que caracterizan nuestro juego de gran atracción mundial. Desde TuttiFutbol ofrecemos la posibilidad de realizar un stage a Escuelas y Clubes que quieran durante un periodo aprender y competir en nuestra ciudad en manos de un equipo profesional que actualmente trabaja para diferentes clubes de primera división en España.

Este servicio se ofrece a jugadores y porteros de países extranjeros y puede adaptarse a las diferentes exigencias de cada grupo. Nosotros nos encargamos de gestionar los entrenamientos adaptados, concertar partidos, competiciones internas, visitas guiadas, entradas a partidos de la liga BBVA y liga Adelante y realizar otras actividades orientadas a la finalidad de la estancia.

También ofrecemos la posibilidad de que nuestro equipo técnico se desplace a otros países para para gestionar cualquier tipo de evento deportivo de carácter futbolístico. Ya son varios los jugadores extranjeros y equipos que han pasado por TuttiFutbol y han disfrutado de una estancia en manos de los mejores profesionales.

Para todos aquellos extranjeros que de forma individual sientan interés en participar en alguno de nuestros Campus, disponemos de todas las herramientas para facilitar su estancia y participación, como muchos de los alumnos que anteriormente lo han hecho y lo siguen haciendo.

Inscripción

Para formalizar la inscripción haz click en el siguiente enlace